Asociación Alcione

El planeta Hercólubus

Una profecía mundial a corto plazo

Existen muchas profecías que tienen algo en común: hablan concretamente del acercamiento de un gran planeta que nos visita de forma periódica. Este planeta habría llegado a nuestro sistema solar en anteriores ocasiones para desencadenar cataclismos que hicieron desaparecer las civilizaciones de la Lemuria y de la Atlántida. Ahora llegaría para terminar con nuestra civilización actual y así dar lugar a una nueva era.

Conocido en muchas tradiciones, profecías y libros sagrados, se le han dado diferentes nombres tales como: Baal, Planeta Frío, Planeta Rojo, Wormwood, Ajenjo, Hercólubus, Barnard I y otros más.

Este planeta estaría ya al alcance de los telescopios y su tamaño sería de unas seis veces el de Júpiter.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

Muchas personas han hablado sobre tal fenómeno cósmico. Una de ellas fue V.M. Rabolú, quien investigó sobre el acercamiento de tal astro haciendo uso de las facultades de la conciencia despierta, las cuales le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, que la asociación Alcione envía gratuitamente a todos los países del mundo, entresacamos los siguientes párrafos:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú, el gran esoterista colombiano, alzó su voz para alertar a la humanidad sobre esta amenaza y subraya que la misma es real y que podría suponer el final de nuestra civilización y de nuestra cultura.

En su libro enseña el método de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas para el desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para salvarse del cataclismo que viene.

V.M. Rabolú concluye su obra diciendo:

“Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”