Asociación Alcione

Sobre nosotros

La Asociación Alcione nació en España un 4 de mayo de 2007

Tomamos prestado el nombre de la estrella Alcíone, Alcyone o Alción, que es la más brillante de las Pléyades y que tiene un significado especial. En ese año 2007 un grupo de personas que durante años habíamos estudiado y practicado juntos ciertos conocimientos esotéricos, decidimos organizarnos como asociación de tipo cultural con el fin de ser un eslabón más de esa gran cadena que contribuye al mejoramiento espiritual de la humanidad.

Desde 1999 veníamos realizando actividades de difusión del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” escrito por el gran esoterista V.M. Rabolú, con quien habíamos estudiado durante largos años y de quien todos habíamos aprendido mucho. Él había escrito ese pequeño libro poco antes de su fallecimiento en el año 2000.

El impulso que nos llevó a crear la Asociación Alcione no fue otro que el de contribuir con nuestro esfuerzo a la propagación de la mencionada obra en todo el mundo. Entonces decidimos hacerlo de forma gratuita y desinteresada, siendo conocedores de su extraordinaria importancia y de la urgencia de su difusión en estos tiempos de crisis mundial y bancarrota de todos los principios éticos y morales.

Con el nacimiento de la Asociación Alcione se iniciaron campañas de difusión gratuita del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y desde entonces hemos hecho llegar cientos de miles de ejemplares a personas y familias interesadas en los cinco continentes. De igual manera, a lo largo de estos años hemos recibido testimonios de agradecimiento de miles de lectores desde todos los rincones del mundo.

Con el paso del tiempo, poco a poco personas de diferentes países se fueron uniendo a nuestra labor de difusión y hoy día trabajamos como una gran familia, unidos en el objetivo de mostrar a la humanidad el futuro que nos espera, pues como decía el autor del libro:

“A partir del año 2000 estamos en una sola tragedia todo el planeta. No es que se vaya a acabar la vida, sino que empieza verdaderamente a sucumbir. Es un proceso que dura años, pero a partir del 2000 estamos todos en tragedia…”

Ayúdanos, colabora con nosotros

Debido a la gran importancia del mensaje universal contenido en esta obra, la Asociación Alcione envía gratuitamente ejemplares de “Hercólubus o Planeta Rojo” a las personas interesadas de cualquier país. Necesitamos personas de buen corazón que nos ayuden en la difusión de esta obra por todos los rincones del mundo. Por favor, escríbanos si desea colaborar más estrechamente con nosotros, ayudándonos a propagar mejor el libro en su país. Puede contactar a través del email hercolubus.spain@gmail.com

Por favor, ayúdenos en la difusión de esta obra descargando el siguiente Powerpoint y enviándolo por correo electrónico a amigos y conocidos.

Descargar Powerpoint


La Asociación Alcione es una organización sin ánimo de lucro que se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, grupo 1 sección 1, con el número nacional 588698, y tiene su sede en la Calle Santander nº 6 – piso 5º, oficinas 4 y 5 de la ciudad de Burgos (España).

Entrevista realizada a la Asociación Alcione desde India

P.: Gracias por enviarme el libro “Hercolubus or Red Planet” desde España. Lo he leído por completo, cada capítulo de una vez, y he sabido de la obra del V.M. Rabolú. Ha sido muy interesante leer su visión, sus enseñanzas y sus experiencias referentes al Desdoblamiento Astral, Hercólubus, la Muerte y los Extraterrestres. Su relato parece muy convincente cuando habla de los ensayos nucleares y el océano.

Después de leerlo, viene un pensamiento a mi mente y es que, mirando los avances científicos y tecnológicos actuales, los humanos estamos destruyendo el clima, los árboles, el agua, el suelo, etc., lo cual simboliza de forma clara el lento fin de la humanidad, ya que cuando los recursos naturales se acaben, ¿con qué sobreviviremos? Pero en el libro, Rabolú habla sobre el planeta Hercólubus, la destrucción prevista que causará a la Tierra y a los habitantes poderosos de este planeta, etc., y es en este punto donde quisiera saber ¿qué es lo que hace que esté tan seguro de tales predicciones? ¿Podría aclararme más esto?

Resp.: De la misma manera que es posible desarrollar capacidades intelectuales o artísticas, cualquier ser humano que se lo proponga y trabaje sobre sí mismo puede desarrollar capacidades espirituales, desconocidas para las personas comunes. Existen muchas facultades que están latentes en nosotros y que convenientemente desarrolladas nos permiten investigar en otras dimensiones o planos de la naturaleza, más allá del limitado mundo de la mente y los sentidos.

V.M. Rabolú, el autor del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, fue una de esas personas que desarrolló grandes capacidades de investigación en las dimensiones superiores de la naturaleza. Su libro es fruto de tales investigaciones y cualquier persona podrá verificar por sí misma que las afirmaciones contenidas en dicha obra se cumplirán matemáticamente a lo largo del tiempo.

Todo se desarrolla o desenvuelve primero en dimensiones superiores y luego cristaliza en el mundo físico o tridimensional. Es algo similar a cuando un arquitecto quiere hacer un edificio: primero se plasma en su mente e imaginación a modo de idea y luego cristaliza materialmente. Así es la naturaleza también. Por tanto se puede investigar conscientemente en las dimensiones superiores de la naturaleza y conocer muchas cosas que sucederán en el mundo tridimensional más adelante. La verdad sobre Hercólubus es que el acercamiento de tal astro, además de desestabilizar totalmente la corteza terrestre y cambiar la fisonomía de nuestro mundo, provocará que animales, plantas y seres humanos perezcamos a causa del calor. Ese es el final nuestro, y estamos viviendo sobre el tiempo.

P.: Háblanos más sobre la Asociación Alcione, la gente asociada a ella, la razón por la que se inició y cuál es su labor.

Resp.: La Asociación Alcione es una organización española compuesta por personas que buscan su transformación espiritual y muy comprometida con la difusión mundial del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”.

Habiendo sido informados del futuro que aguarda a la humanidad y siendo conocedores del trabajo interior que los seres humanos debemos realizar para escapar al desastre, nuestra asociación se ha volcado para llevar este mensaje Universal a la Humanidad. Realizamos nuestras actividades de forma totalmente altruista y, mientras nuestros medios nos lo permitan, seguiremos enviando un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” de forma totalmente gratuita a quienes anhelen transformarse espiritualmente. Así lo estamos haciendo desde hace varios años y esa es nuestra única finalidad: informar al mayor número posible de personas y entregarles el citado libro como una “herramienta de trabajo”.

P.: Los Extraterrestres y los OVNI son un tema tan oculto que las masas permanecen engañadas en cuanto a su existencia. Muchos hablan de que los han visto y en el otro extremo, nunca ha habido una aparición pública. En este libro, V. M. Rabolú habla sobre Extraterrestres, Vida en Venus, Vida en Marte y Naves Interplanetarias. Aquí es donde surge la pregunta en cuanto a que, por medios científicos, ha sido probado que no existen tales habitantes que menciona Rabolú sobre el planeta Marte. En este caso, ¿cuál es la veracidad del desdoblamiento astral del V.M. Rabolú?

Resp.: Primeramente deberíamos reconocer las limitaciones humanas. La investigación científica acerca de la vida en otros planetas se encuentra en un estado absolutamente incipiente. A la ciencia le queda un enorme camino por recorrer en este terreno de las investigaciones extraterrestres, y el desconocimiento científico en este campo es tan grande que afirmar que no existe vida en otros planetas del Sistema Solar (alegando condiciones extremas, falta de agua, de oxígeno, etc.) es como decir que la Tierra es plana y que todo el universo gira en torno a ella. El conocimiento que tenemos del Universo y sus leyes es mínimo.

En segundo lugar debemos decir que nuestros sentidos físicos no nos informan de la totalidad del Universo, sino tan sólo del mundo de tres dimensiones. Cualquier Maestro de Sabiduría o investigador esotérico competente sabe que la naturaleza no está compuesta por tres dimensiones (largo, ancho y alto) sino que es multidimensional. Querer limitar la vida al mundo tridimensional que percibimos es el mayor de los errores. La Tierra y los otros mundos del espacio son multidimensionales y la vida se desenvuelve en todas y cada una de esas dimensiones. Esto puede ser constatado solamente por aquellas personas que tienen su Conciencia despierta, y a quienes algunos llaman Iluminados.

En tercer lugar, cualquier persona que tenga creados ciertos cuerpos superiores (por ejemplo el llamado cuerpo astral, un cuerpo supradimensional) y cierta conciencia, puede viajar con dicho cuerpo a través del espacio y realizar investigaciones que la ciencia académica ni remotamente sospecha. V.M. Rabolú, el autor del libro que difundimos, realizó sus investigaciones viajando con dicho cuerpo astral entre esa dimensión desconocida para la mayoría de los seres humanos. Las narraciones que hace de la vida en otros planetas tienen como basamento su propia experiencia directa.

Por último, y ya basándonos únicamente en el plano tridimensional, no deberíamos olvidar toda esa serie de avistamientos de naves interplanetarias que abundan por todos los lados. Ellos nos visitan hoy y nos visitaron siempre en el pasado, de modo que es necesario que todo el mundo entienda que los extraterrestres existen, aunque los escépticos duden.

P.: Se dice que las experiencias espirituales son solo para ser “experimentadas” y no “contadas”. De alguna forma, no podemos ni hablar sobre ellas, ya que no es una cuestión de palabras sino de emociones. Aquí es donde el Desdoblamiento Astral entra en juego, ya que es una cuestión de sentirlo, de experimentarlo. No obstante, yendo más allá del límite, quisiera saber acerca de experiencias relacionadas con el viaje astral de las personas que actualmente creen en el trabajo del V.M. Rabolú.

Resp.: El camino que lleva a la transformación profunda de las personas está lleno de experiencias espirituales. Dichas experiencias y las enseñanzas que recibimos son algo muy íntimo y dirigido a la conciencia de cada uno.

En ese camino de transformación espiritual se nos dan orientaciones especiales, muchas de las veces cuando el cuerpo físico descansa en la noche. Cuando un chela o discípulo narra estas cosas tan íntimas y personales, es como si violase un juramento y lo único que recibe es castigo de los Maestros de la humanidad y de su propio Maestro Interno.

Lo verdaderamente útil es enseñar a los demás seres humanos cómo deben trabajar espiritualmente para transformarse, y en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” se indican de forma sencilla y clara las técnicas para lograr el desdoblamiento astral consciente y el sistema para eliminar todos nuestros vicios, defectos y maldades, causa fundamental de todos los sufrimientos humanos.

Creer o no creer lo que otros narran son solo los dos polos de una misma cosa: la ignorancia, porque en realidad el hombre sólo sabe aquello que experimenta. Por tanto, es mejor iniciar con urgencia el camino de transformación espiritual para conocer por sí mismo, en vez de preguntar las experiencias a otros.

P.: Igualmente, cuéntanos acerca que las reacciones que habéis tenido por parte de las personas, en todo el mundo, al difundir la obra del V. M. Rabolú, su libro, de forma gratuita.

Resp.: Sabemos perfectamente que las afirmaciones realizadas en “Hercólubus o Planeta Rojo” están fuera del ambiente en el que vivimos, y sabemos también que las inquietudes espirituales están ausentes en una gran mayoría de seres humanos. Aun así, la Asociación Alcione realiza una labor global de difusión pues siempre existen auténticos buscadores espirituales, personas que anhelan transformarse, que entran en contacto con nosotros. Por ello continuamente enviamos libros incluso hasta los lugares mas insospechados que uno pueda imaginar.

La aceptación de nuestro trabajo es muy buena y lo único que deseamos a aquellas personas que nos escriben, es que realmente tomen muy en serio las informaciones contenidas en “Hercólubus o Planeta Rojo” e inicien cuanto antes su camino de regeneración.

P.: En el libro, V. M. Rabolú menciona que el fin de la humanidad está cerca. ¿Se refiere a la teoría del 2012?

Resp.: No, en ningún caso. V.M. Rabolú no indica ninguna fecha concreta y no hay tiempo para el acercamiento de Hercólubus, aunque todos los acontecimientos narrados sobrevendrán a corto plazo.

Él explicaba: “A partir del año 2000 estamos en una sola tragedia todo el planeta. No es que se vaya a acabar la vida, sino que empieza verdaderamente a sucumbir. Es un proceso que dura años, pero a partir del 2000 estamos todos en tragedia…”

Con el acercamiento de Hercólubus no quedará rincón de la Tierra que no se convulsione, y el anhelo de este autor, uno más de los que han conocido por experiencia directa estos acontecimientos, es alertar y urgirnos a hacer conciencia, a transformarnos internamente para que saquemos el mayor provecho de nuestra vida, porque así como vamos, vamos muy mal.

En todo caso, es necesario decir que poco a poco – no crean que esto sucederá de golpe – sucesos tales como el incremento de terremotos y volcanes activos, cambios en el clima, movimientos migratorios humanos, crisis económicas, guerras, enfermedades y hambrunas, serán los principales motivos de alarma para nuestra sociedad en los años venideros. Cualquiera podrá comprobarlo.

Y al final, después de pasar esta humanidad por todas esas cosas terribles, sobrevendrá el acercamiento de Hercólubus que cambiará totalmente la fisonomía de los continentes. Es el final de esta humanidad tal como la conocemos, final que siempre acontece en el Kali Yuga.

P.: ¿Qué mensaje queréis compartir con aquellos que quieran colaborar con la Asociación Alcione en la difusión de la obra de V. M. Rabolú?

Resp.: Ante todo queremos mostrarle a usted nuestro agradecimiento por la extraordinaria oportunidad que nos ha brindado de dar a conocer nuestro trabajo. Esta ayuda es inestimable para nosotros porque solo contamos con nuestros propios medios, muy limitados, y no recibimos ayuda externa de casi nadie.

Queremos compartir con toda la humanidad un mensaje de transformación interior. Estamos en los inicios del siglo XXI y los seres humanos no hemos cambiado en nada. Seguimos despreciando esta maravillosa escuela que es la vida y malgastamos nuestro tiempo viviendo de espaldas a la Verdad. Nuestra ciencia y nuestra tecnología son cada vez más poderosas, pero debemos reconocer que este progreso no se ha realizado sin una pérdida de valores en el plano humano. Los seres humanos hemos perdido la simplicidad, y con ello el secreto de la felicidad.

Llevados por nuestras codicias, egoísmos, odios, envidias, etc., hemos llenado el mundo de guerras, miseria y dolor. Todo está muy complicado en estos tiempos por culpa de nuestra ceguera espiritual. Solo la búsqueda de los valores espirituales y el trabajo continuo para eliminar nuestros defectos psicológicos, harán que aún quede un rayo de esperanza.

A todas las personas les sugerimos la necesidad de aprender a desdoblarse conscientemente en la dimensión astral porque ello nos capacitará para investigar y recibir orientaciones sobre los acontecimientos que se avecinan y nos permitirá actuar con conciencia para ayudar de una forma eficiente a la humanidad.

La eliminación de los defectos psicológicos y el desdoblamiento astral consciente son extremadamente necesarios y urgentes en estos tiempos. Este es nuestro mensaje para quienes lean estas líneas.

La Asociación Alcione agradece todo el apoyo que nos quieran brindar para la difusión del libro“Hercólubus o Planeta Rojo”. Cualquier persona puede conocer más sobre nuestra labor y ponerse en comunicación con nosotros visitando nuestras Web:

Reiteramos nuestro agradecimiento a cuantos nos apoyan y deseamos que la luz llegue a cristalizar en los corazones de todas las personas.